Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Ana
Hace 973 días

Participé en el post de Xochi
Hace 973 días
Participé en el post de Renata
Hace 973 días
Hace 973 días
Participé en el post de Renata
Hace 973 días

Hace 973 días
Creé un post
Hace 974 díasHola chicas. Quienes hayan tenido lluvia de sobres, ¿Dónde y como colocaron la alcancía para colocarlos? A mi novio le preocupa que algún extraño se lo pudiera llevar, y ni modo de estar cuidando y al pendiente durante todo el evento.

Participé en el post de Zaira
Hace 1045 días
He votado en una encuesta
Hace 1048 días¡Hola, Comu! Llegamos a la recta final de este test para hacer un chequeo completo de cómo anda tu corazón organizando la boda. Y la última pregunta es para saber cómo anda tu corazón de saber que vivirás junto con tu amor ¿Te hace ilusión? Si...

Hace 1048 días️Aguanta, queda poco para finalizar esta revisión cardiológica , así que: ¡piensa en tu noche de bodas y dime “qué dice” tu corazón! 🔥 📸 Tornasol *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️

Hace 1048 días¡Holaaa, soles! Continuamos con este test del chequeo del corazón y toca el momento de hablar de las suegras jeje, y sus consejitos. Así que cómo anda tu corazón pensando en los consejos de tu suegra. Vota, pasa a la siguiente pregunta y...

Hace 1048 días️Seguimos poniendo tu corazón a prueba y quiero saber como reacciona tu corazón al pensar en el discurso de los papás. 💜 📸 Ameyali Jardín *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️️ ️

Hace 1048 díasHola, Comu Seguimos con este test para descubrir cómo anda tu corazón con la organización de la boda. Y ahora quiero saber cómo anda tu corazón pensando en la confirmación de los invitados. Vota, pasa a la siguiente pregunta y cuéntanos si ya...

Hace 1048 días️Ai ai el primer baile…¿pensar en este momento ha acelerado tu corazón o el se quedó tranquilito? 🥰️ 📸 Casa Dorada *** Vota, comenta y sigue con tu check-up ❤️ ️

Hace 1048 díasComu bonita, Llega el turno de una pregunta en este chequeo que ojalá pudiéramos controlar 😭 El tiempo que hará el día de la boda, así que cómo anda su corazón pensando en la previsión del tiempo. Vota y déjanos en los comentarios si elegiste una...