Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 797 días
He votado en una encuesta
Hace 797 días¡Hola grooms! ¿Quién dijo que el blanco solo era para la novias? Una tendencia en trajes es el all white ¿Tu qué opinas, haces match? ¡VOTA Y COMENTA! 🥳 Gracias por participar. 🤍Traje de Novio de Tom Ford - tf 001

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 797 días
Hace 797 días¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 05 Encuentra más trajes como este,...

Hace 797 días
Hace 797 díasY nuestro Tinder se ha puesto muy innovador y aquí les tenemos esta opción ¿Qué opinan? 😉 Vestido de Novia de Gemy Maalouf - B236879SD / B236879T

Hace 797 días
Hace 797 díasAhora les traemos un vestido en estilo imperio ¿Qué opina el público? 👑Vestido de Novia de Peter Langner - DEAUVILLE

Hace 797 días
Hace 797 díasUno de los vestidos favoritos de las novias son los que tienen corte sirena. Puedes lograr un estilo más atrevido. ¿Qué dices? ¿Le das match a este vestido o lo saltas? 👗 Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Esme Encuentra más vestidos como este,...

Hace 797 días
Hace 797 díasChequen esta opción de vestido en A ¿Qué dirá el dedito? 💛Vestido de Novia de David's Bridal - 8001753

Hace 797 días
Hace 797 días¡¡Y llega el tercer candidato de este Tinder de vestidos!! No sé ustedes, pero ya me estoy enamorando. Aquí está un vestido corté Evasé, ese tipo de corte se caracteriza por acentuar la cintura y dejar más libre la parte de la cadera. ¿Qué le dicen a...

Hace 797 días
Hace 797 días¿Listos esos deditos? 😎 Les aparece este vestido en la pantalla. ¿Qué voto le dan? 🤍 Vestido de Novia de Demetrios - DP467 🤍