Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Roxxy
Hace 4476 díasHola Jessica!!! nos casamos el mismo dia 02 de agosto del 2014!! cada vez falta menos!! en lo que pueda apoyarte aqui andamos :)
¡Gané una medalla!
Hace 4800 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Dgdsyj
Hace 4801 díassi mi boda ya esta a la vuelta ed la esquina y creeme en todo el proceso una aprende muchiiisimo y como se que vas empezando que mejrque hecharnos la mano asi como me la hecharon a mi cuando recien llegue a la comunidad aprendi y todo lo que hllevo de mi boda ha sido gracias a la comunidad, el estres hadisminuido muchiiisimo porque es como una escuela para organizar la boda y disfrutar el proceso! asi que animo aqui estaremos!
Hola! Bienvenida a la comunidade, yo soy karen y soy novia destacada jejeje estoy emocionada con mi boda y he subido algunos debates con informacion y datos que pudieran serte util..te dejo aqui algunos...espero que puedan ser de ayuda.. Tengo mas de 80 debates si quieres dales un vistazo https://www.bodas.com.mx/karen--u389373/debates :D mucho animo y por aqui andamos lo que necesites
¡Gané una medalla!
Hace 4848 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.