Ir al contenido principal
Alexitaaaa
Alexitaaaa

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2013

me encanta vivir y disfrutar cada dia lo que Dios me regala .......

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2013

4574días 4hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4394 días

Hola Alexitaaaa.!, mi esposo acaba de andar por allá por tu tierra hehehe, cómo has estado.?..espero que todo vaya genial.!, que tengas bonito JUEVES.! =D

Alexitaaaa comentó en mi muro:

Hace 4575 días

siiiii a dos días no lo puedo creer =D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4578 días

muy poco para este gran momento muchas felicidades

Hace 4586 días

hola muchas gracias ya seeee ya estoy a muy poco del gran dia =)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Alexitaaaa.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^(ya sçolo 18 días.!). FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Hace 4612 días

faltan 39 días para mi boda

Hace 4703 días

auchhh me imagino =) ya quiero jajaja pero aun me falta 130 largos días =/ jajajaja

Gabs comentó en mi muro:

Hace 4705 días

Muchas gracias preciosa, solo 5 dias me quedean jeje, y si no sabes la emocion q vas a sentir cuando estes apocos dias de tu boda, es hermoso el sentimiento jeje

Alison comentó en mi muro:

Hace 4842 días

I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4852 días

Siii nena, había estado muy concha pero ahhhh ahora si ya empiezo a sentir la presión jajaja... Tu también tienes todavía muy buen tiempo nena, vamos a echarle ganitas :D

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4868 días

SI NENA MIRA CHEKATE EN MIS DEBATES HAY UNO QUE DICE LAS MANGAS EN LOS VESTIDOS, HAY UNOS HERMOSOS!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4869 días

Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4869 días

Sí que pasa volando, pero estás a muy buen tiempo de organizar una boda hermosa, ¿cómo vas?

Hace 4870 días

Gracias a todas por la bienvenida tan hermosa ..espero que dia a dia esten conmigo en esta maravillosa cuenta regresiva....Dios las Bendiga

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4870 días

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA A LA COMUNIDAD =D

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4871 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas