Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1199 díasHola! A que destino les gustaría viajar?
Hace 1344 díasBrides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio Luna - DARCENA
Hace 1366 díasHola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE Vestido de Novia de Lazaro - adelaide **** No se...
¡Gané una medalla!
Hace 1415 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1415 díasHe votado en una encuesta
Hace 1415 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1427 díasHe votado en una encuesta
Hace 1427 díasAhora sí, nuestro Catrín ha quedado guapo, guapo, guapísimo y nos haría falta el último detalle... el reloj ⌚. ¿Con cuál nos quedamos? ➡Reloj negro BANCPAIN ➡Reloj plateado BLANCPAIN *** 🎁Recuerda que si participaste en esta actividad te...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1427 díasVenga, el último paso para que la Catrina complete su outfit es ponerle un accesorio lindo. Hay que comprarle unos aretes bonitos de nuestras tiendas ¡Denos su opinión! 😜 ¿Cuáles son sus favoritos? ❤️ Joyería de Maria Elena Headpieces - ECCENTRIC ❤️...
¡Gané una medalla!
Hace 1427 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1427 díasEs hora de dejar aún más guapo a nuestro Catrín ¿Qué peinado le hacemos? 😏 ➡Largo ➡Difuminado *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para participar: 2 de noviembre a las 23:59h. Enviaremos el...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1427 díasComu, la Catrina no puede ir a su boda sin encontrar el maquillaje y el peinado perfecto. 😎 Échenle una manita y ayúdenla a elegir su maquillaje y peinado. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Estilisimo ❤️ Daniela Rodríguez ➡️ Los mejores peluqueros y...
Hace 1427 días