Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4477 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4481 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Que padre Claudia y dnde sera tu boda? Yo pues pospuse la boda asi que ahorita solo tengo un buen paquete del salon y la iglesia.
Participé en el post de Roxxy
Hace 4481 díasClaudia 10 dias mas!! Como andas, que te falta?? Saludos(:
hola nena gracia spor el add y felicidades por tu boda :) nos casamos el mismo mes!!! como vas? les falta mucho aun?
Participé en el post de Pauu
Hace 4564 días
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4587 días
Creé un post
Hace 4615 díasHola brides!! Ustedes saben donde puedo comprar en Monterrey termos para darles a mis invitados ! para las bebidas los quisiera hacer yo por que estan faciles! solo seria de comprar los termos y hacer las etiquetas
¡Gané una medalla!
Hace 4799 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4799 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=39901
Creé un post
Hace 4799 díasBuenos dias! Novias.. El dia de ayer estuvimos en expo tu boda y vimos algo muy novedoso se llama picbox que es una cabina de fotos,la verdad es que se ve muy padre..Y el precio esta bueno accesible, pero me entro el nervio cuando me di cuenta que la...