Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
Soy una mujer muy Alegre , independiente y muy trabajadora , me gusta el romanticismo , no suelo hacer amigos con facilidad pero estoy abierta a las... Ver más
Soy una mujer muy Alegre , independiente y muy trabajadora , me gusta el romanticismo , no suelo hacer amigos con facilidad pero estoy abierta a las posibilidades seria grandioso poder compartir el trayecto de organizar la boda con alguien que este en el mismo proceso
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1660 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1660 díasNos comprometimos hace ya casi 2 años al inicio de la pandemia , todo cerro de manera que las cosas han sido complicadas al punto de que he pensado en quizá ya no hacerlo , pero estoy enamorada ese sentimiento no desaparece y aun con ese sentimiento...
¡Gané una medalla!
Hace 1660 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1660 días
He votado en una encuesta
Hace 1660 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.