Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1335 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 1335 días
He votado en una encuesta
Hace 1335 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 1335 días¡¡Buenos días, querida Comunidad!! Esperamos que hayan pasado un buen fin de semana y no hayan gastado tanto porque es MOMENTO DE SACAR LA CARTERA.💸💸 Vayan contando las moneditas, billetes, vales de despensa, etc. porque vamos a jugar ¿Cuánto...
¡Gané una medalla!
Hace 1335 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1335 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1335 días
Hace 1335 díasHola, brides🌸 Seguimos con este maratón rosa 🌸 así que te traigo inspiraciones para los zapatos del gran día B. Pero no solo zapatos de color rosa sino que también con flores... Así es, les traigo: Blooming pink shoes 💓💓🌸💓💓. Porqué llevar flores en...
Hace 1335 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1335 días
Hace 1335 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1335 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1466 días
Hace 1466 díasHola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han puesto color a su boda, denle click aquí abajo 👇 ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1466 días
Hace 1466 díasEstá dinámica está muy colorida y divertida, seguimos con los recuerditos. ¿Crees que podría ser algo de color para tus invitados? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇