Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1538 díasHe votado en una encuesta
Hace 1538 díasEmpezamos el taller de vestido de novia con las mejores tendencias de 2002 hablando de las telas ligeras. El objetivo es que la piel de la novia respire y para esto apostamos, por ejemplo, en tules suaves y gasa de algodón. ¿Cuál sería el tuyo?👗 A)...
Hace 1558 díasHe votado en una encuesta
Hace 1558 días¡Hola, Comu! La dinámica de hoy es para dejar la imaginación volar – siempre pensando en tu estilo para la boda – y queremos saber si tu fueras… 1. Si yo fuera un vestido sería… 2. Si yo fuera un escote sería… 3. Si yo fuera una espalda sería…...
¡Gané una medalla!
Hace 1558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1558 díasUltima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el mejor zapato bajito🥊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1558 días
He votado en una encuesta
Hace 1558 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...
Hace 1558 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
Hace 1558 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
Hace 1558 días
He votado en una encuesta
Hace 1558 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
Hace 1558 días