Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Jorge
Hace 1016 días
He votado en una encuesta
Hace 1016 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Hace 1024 días
Hace 1024 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Hace 1032 días
Hace 1032 días¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando llevaron serenata ¿Se echaron un palomazo? 👇...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1045 días
Hace 1045 días¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1050 días
Hace 1050 días¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y dinos cuál se te da mejor para bailar. 😊 **** ...
Hace 1054 días
Hace 1054 díasQue onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor ¿Le pediste a tu prometid@ que fueran novios?...
Hace 1059 días
Hace 1059 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Hace 1065 días
Hace 1065 días¡Que onda! ¿Ya has pensado cómo te peinarás para el día de tu boda? Aquí te traemos unas opciones ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 😎 La boda de Carlos y Marcela en Querétaro La boda de Pascal y Rocío en Cuauhtémoc La boda de Fabrizio y Patsy en...