San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1255 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hace 1476 díasHola Novias y Novios, ¿Terminaron de calcular el precio de todo? Si no ¡ALTO! Que no se vale ver los precios antes de terminar, así que para aquí y regresa a las preguntas . ***************************** ¿Listo? Bueno, Revisamos los precios de...
Participé en el post de Renata
Hace 1476 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1476 días
Hace 1476 días
Hace 1476 días
Hace 1476 días
Hace 1476 días
Hace 1476 días
Hace 1476 días
Hace 1476 días
¡Gané una medalla!
Hace 1476 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1476 días
Hace 1476 díasÚltima nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de Alejandro & Claudia, Jiutepec 📸 Heri Hernández...
Hace 1476 días¡Hola, comunidad! Y ahora toca dar el Óscar al mejor pastel , ¿Por cuál de estas hermosas opciones votas? 🏆 A) La boda de Iván y Lupita en Chihuahua B)La boda de Jair y Aimé en General Escobedo, Nuevo León C) La boda de Javier y Miriam en...
Hace 1476 díasUna de mis nominaciones favoritas: ¡el mejor beso! ¿Cuál merece llevar el Óscar?🏆🥇 1) La boda de Raúl & Paloma, Atizapán de Zaragoza 📸 Making Off ** 2) La boda de Wilfrido & Clarisa, Guerrero 📸 AJ Fotografía *** 🏆🥇 Y el Óscar es para... ...