Ir al contenido principal
Vany
Vany

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2013

4581días 10hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4581 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Vany

¡Gané una medalla!

Hace 4713 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Vany

¡Gané una medalla!

Hace 4835 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

José Kruz comentó en mi muro:

Hace 4835 días

ai gran variedad de formas de organizar bodas en las q io e estado se comienza con los tipicos cantos osea (de ambientacion) despues de eso se hace la presentacion de la nueva pareja es ai cuando se comienzan con los juegos para ir entrando en calor jejeje

José Kruz comentó en mi muro:

Hace 4835 días

hola vany cmo estas ps dime cualquier duda q tengas y con gusto te estare ayudando si pudieras espesificar las dudas para una mejor explicacion.... ps de echo lo q es la animacion no es muy complcada es mas algo de ingenio y gracia para poder agradar a los invitados y q no se aburran jejejeje lo q necesites aqui estoi espero poder serte de ayuda.

Vany

¡Gané una medalla!

Hace 4836 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas