Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola :D ¿Necesitas ayuda? Entra en este debate y agárrale la onda a los foros para que les saques el mejor provecho para tu boda!! Bienvenida. https://www.bodas.com.mx/debates/necesito-ayuda-con-la-boda--t53307
Participé en el post de Sonia
Hace 4561 días
Creé un post
Hace 4561 díasHola chicas me caso el 11 de oct del 2014 y tengo un problema todavia no separo el lugar de mi boda quiero que sea una quinta pero ayer y antier mi novio y yo ya dimos muchas veutlas x aqui en la zona metropolitana, y nos pusimos algo tristes por...
Creé un post
Hace 4561 díasHola chicas necesito de su ayuda, el lunes y martes me tome eso dia para revisar lo de la quinta o jardin para mi boda la vdd mi novio y yo nis vinimos tristes por que no econtramos algo que nos agradara y que estubiera economico, si ustedes me...
¡Gané una medalla!
Hace 4571 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4571 díasHola me llamo Sonia, estoy feliz de estar planeado mi boda, un fecha tan esperada tanto para mi como para mi prometido, despues de 5 años de novio hemos tomado la decicion de dar el gran paso de unir nuetras vidas y forma una familia, espero esta...