Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1210 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Hace 1210 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1210 díasLos problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tienes un problema?
Hace 1210 díasYa casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero enrollarme en las cosas que le gustan a esta señora,...
Hace 1210 díasLas piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e incluso interactuar con los chakras. Así que gente de...
Participé en el post de Renata
Hace 1365 días
¡Gané una medalla!
Hace 1365 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1365 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1365 díasTal vez no lo sabía pero cuando entre por la puerta, lo vi, entonces supe que el podría ayudarme a superar mis miedos y que tendría un apoyo, aunque no sabía cuánto lo llegaría a querer
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1365 días
Hace 1365 díasYa casi llegamos al final de este juego y obviamente no podíamos dejar pasar esta pregunta. 😈🤣 Muchas personas pasan muuucho tiempo bañándose. A quién no le ha tocado el mini susto de querer a entrar a ver si está viv@ de tanto rato que lleva en el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1365 días
Hace 1365 díasYo espero que la respuesta sea sí pero es que a veces cuesta imaginarnos de aquí a 50 años. Total: ¿Te imaginas TODA UNA VIDA a su lado? VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1365 días
Hace 1365 díasOh, si, hay quieres aman el orden y tener todo bien ordenado ¿Hacer listas? Claro, siempre. 📋📋📋 Y bueno, luego hay quienes viven más la vida con lo que vaya saliendo y su pasión es improvisar. Y este punto es muy importante porque para la...