Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novio Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4633 díasHola a toda l comunidad de Bodas.mx, tal cual les habia dicho hace tiempo atrás, en mi ultimo debate... he regresado y les dije que pronto tendria noticas de mi, actualmente tengo trabajo en una banda de musica que estoy representando, se llama...
Creé un post
Hace 4745 díasHola amigos, ya tenía rato que no me comunicaba con ustedes y lamento el motivo de este debate; nos hemos visto en la penosa necesidad de cancelar nuestro compromiso y pausar nuestra relacion, honestamente no entendí mucho las razones que me dio,...
Creé un post
Hace 4822 díasEstamos con la planeacion de la boda -sin descuidar nuestra relacion, como leí en un debate- pero hemos tenido complicaciones como pareja, ayer (domingo 3 de febrero) nos disgustamos por una foto -algo tonto, lo se-, el caso es que ... como podemos...
Creé un post
Hace 4846 díasPosiblemente aquellos salvavidas en el mar de deudas y tareas, pero ... como saber que estoy eligiendo bien a mis padrinos?!?!? O_o?!
Creé un post
Hace 4849 díasHola amigos, mí novia y yo ya tenemos planes de casarnos, como no queremos hacer un gasto "brutal" para fiesta; hemos decidido hacer algo íntimo, solamente nuestras familias con un máximo de 15,000 -no pude modificar el presupuesto- Que nos...