Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Arlenziu
Hace 4856 días¡Gané una medalla!
Hace 4859 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4859 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4859 díasHola chicas pues aqui como ustedes les cuento que estoy a 50 dias de mi boda y estoy q no me la creo jajajaj y claro comotodas quiero lucir perfecta y cuidar cada detalle para ese dia inolvidable.... les cuento que tengo las axilas MUY PERO MUY...
Participé en el post de Arlenziu
Hace 4928 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4937 díasHola amigas pues con el nervio y estres al mil tengo un pequeño problema y talvez alguna de estedes me pueda ayudar... me caso en mayo por la iglesia y todas las de la ley ya apartamos la iglesia pero ahora el tema es que no hice mi comunion y mi...