Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy muy sincera, soñadora y leal
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas De nuevo molestándolas, quiero poner una mesa de dulces en mi boda pero estoy indecisa en cuanto al tema, los colores ya los tengo, pero la decoración me esta volviendo loca jajajajajajajaja. He visto algunos debates donde mencionan la...
Participé en el post de Yadira
Hace 4748 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4749 díasHola nena, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu bada, ojala y nos podamos apoyar!!
Creé un post
Hace 4749 días¡Hola chicas! Alguna de ustedes a contratado los servicios de un fotografo por este medio y de vídeo. Quiero que las fotos y mi vídeo sean de lo más bonito, pero no se si los que se encuentran aqui sean 100% seguros y me entreguen calidad en el...
Participé en el post de Anahi
Hace 4749 días
¡Gané una medalla!
Hace 4749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a la comunidad nena!! cualquier duda aqui estamos todas!! saludos :)
Creé un post
Hace 4750 díasHola chicas tengo un gran problema, me caso en noviembre y estoy indecisa en cuanto a la cena. Quiero que el menú sea sencillo pero de buen gusto para todos mis invitados. He visto algunos menús pero no me son mucho de mi agrado, espero me puedan...