Apodaca, Nuevo León · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1303 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1303 díasBuenas, buenas hermosas parejitas 🤗, Feliz inicio de semana y como parejas ya graduadas hoy les queremos preguntar ¿Cuántos corazones le das al día de tu boda? qué tan mágico fue ese día, hubieron cosas que les gustaría que fueran diferentes, qué fue...
Hace 1337 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Hace 1337 díasHola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros. Ambos me gustan muchísimo, pero no sé por cuál...
Hace 1426 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
¡Gané una medalla!
Hace 1463 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1463 díasHe votado en una encuesta
Hace 1463 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1478 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1483 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1556 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1556 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Hace 1556 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1564 díasEl transporte de la época era el carruaje, así que para tu boda – por lo menos ahora y aquí – es la única opción que tenemos. ¿Qué carruaje elijes para tu boda? 🎠 1) Inspiración carruaje blanco 2) Carruaje decorado temática mexicana 🎠 Clic aquí para...
Hace 1564 días¡Y ahora llego el turno de escoger los vestidos de fiesta de las invitadas! ¿Cuál es tu favorito para una boda con estilo Bridgerton ? A) 📸Laura Gordon Photography B) 📸Needle & Thread C) 📸Anaya With Love D) 📸BHLDN
Hace 1564 díasAquí vamos con una inspiración con muuucho brillo y glamour, las joyas. En la serie , encontramos piezas heredadas, joyas de familia y para tu boda puede ser una buena manera de homenajear a un ser querido. ¿Qué opinas de las inspiraciones abajo?💍💎...