Minatitlán, Veracruz · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Conny
Hace 4646 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
bienvenida conny a la comunidad bodas.com.mx donde nos entendemos mucho y te podemos apoyar en que lo que necesites
Creé un post
Hace 4649 díasHola que tal!!!! Les comento que mi primetido y o estamos haciendo un video con nuestras fotos del noviazgo y algunas preparadas de la secion de fotos.. Estoy super emocionada... Pero tengo una mega duda.. No se en que momento del banquete poner el...
Participé en el post de Conny
Hace 4722 días¡Gané una medalla!
Hace 4723 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Conny, bienvenida a la comunidad, que gusto leer tu primer debate.. Soy Laura, me case el 20 de diciembre del año pasado en Playa del Carmen.. Aqui estoy para lo que necesites.. Saludos!!
Creé un post
Hace 4723 díasHola escribo pidiendo con urgencia un consejo, me caso en diciembre y no tengo basolutamente nada, mi novio y yo tenemos planeada la boda de nuestros sueños pero hay 2 enormes problemas el dinero y el tiempo, resulta q teniamos un "presuepuesto" y a...
Participé en el post de Fatima
Hace 4723 días