Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2022
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 1172 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1172 días
He votado en una encuesta
Hace 1172 días¡Hola, Comu! La dinámica de hoy es para dejar la imaginación volar – siempre pensando en tu estilo para la boda – y queremos saber si tu fueras… 1. Si yo fuera un vestido sería… 2. Si yo fuera un escote sería… 3. Si yo fuera una espalda sería…...

Hace 1172 días
Hace 1172 díasUltima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el mejor zapato bajito🥊

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1172 días
Hace 1172 díasEstamos llegando al final de este juego tan divertido , pero aún tenemos algunas preguntas, dime: ¿Qué responderías a la siguiente frase? Si yo fuera las mangas de un vestido, sería...

Hace 1172 días
Hace 1172 díasUn poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?

¡Gané una medalla!
Hace 1172 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1172 días
Hace 1172 días¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"

Hace 1172 días
Hace 1172 díasSi tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?

Hace 1172 días
Hace 1172 días¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario