Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4432 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida ayde a la mejor comunidad de novias me case hace casi 11 meses y no sabes cuantas cosas aprenderás aquí
Creé un post
Hace 4432 díasQué tal... tengo un gran dilema del orden de como entra la corte padrinos, etc. primeramente no se quien debe entregarme al altar si mi mamá o mi abuelo materno ya que mi padre fallecio , me dicen que mi abuelito por ser yo la primera nieta que se...
¡Gané una medalla!
Hace 4433 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola que tal, mucho gusto pues creo que andamos en las mismas apenas voy a apartar el salon y banquete y la iglesia me dijo que hasta septiembre así que el primer día de ese mes estaré puntual para que no me ganen la fecha , animo ahí la llevamos :) saludos
Hola Marisol, como estas? Bienvenida a este website! Yo tambien me caso el 26 de Abril en Tijuana.. Pero sabes todavia no termino de organizarme.. y tu como vas?? Te falta mucho? bueno pues nos estaremos leyendo por aqui.. Felicidades por tu boda!
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4896 días
Creé un post
Hace 4896 díasHola chicas como estas yo aqui ya viendo algunas cosas para el mejor día de mi vida, pero con la cabeza un poco confundida, de no saber por donde empezar pero ahí la llevamos, saludos