Tixcacalcupul, Yucatán · Desde Diciembre del 2012
La boda será en San Diego Tixcacal, Mérida. Yucatán
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2013
Mi muro
Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
¡Gané una medalla!
Hace 4731 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4731 díasCual creen que sería el mejor regalo para mi novio el día de nuestra boda? Aparte de una carta emotiva
Subí un video
Hace 4731 días
Creé un post
Hace 4731 díasQue opinion tiene acerca de si contratar o no una wedding planner? Flatan 6 meses para mi boda, y hasta ahorita yo he organizado y contratado todo...pero lo pienso para el mero día, de quien coordinara todo y cheque que todo este justo como lo...
Participé en el post de Patricia
Hace 4731 días