Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4681 días
Novias bellas, Quizás muchas de ustedes estan planeando ser mamis prontamente, uno de los principales consejos que dan los médicos para cuidarse antes de la concepción, es tomar ácido fólico, los bebés lo necesitan durante todo el proceso de...
Hola!! Stefany bienvenida a esta majestuosa red en la q podras compartir todos los detalles de tu boda al igual provedores e ideas inovadoras para ese gran dia y tambn el apoyo de todas las novias de la comunidad saludos y aqui estamos para lo que se ofresca..!!
Hola Lucía!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo!
Creé un post
Hace 4976 díasHolaaaa Soy nueva en esto y me gustaria empezar a platicar con ustedes.. Apenas el 18 mi novio después de 6 años me pidió matrimonio mientras cenabamos justo al finalizar.en el postre ahí.fue. Quiero enseñarles mi anillo pero como subo.foto? Estoy...