Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Jey
Hace 1542 días
He votado en una encuesta
Hace 1542 díasHola comunidad! Yo sé que la mayoría aquí tiene o prefiere el tradicional diamante, pero en un mundo alternativo en el que está piedra no existiera, de qué color preferirías tu anillo? Aunque amo el anillo de diamante que me dio mi FM también soy...
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1542 días
Hace 1542 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1542 días
Hace 1542 díasHola comunidad! Cada vez vemos más en las decoraciones de ceremonias montajes que enmarcan ese momento tan especial… ¿Tú que tipo de marco prefieres?
Participé en el post de Damaris
Hace 1542 días
¡Gané una medalla!
Hace 1542 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1542 días
Hace 1542 días¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la fiesta, ¿por cuál votas? *** Otras...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1542 días
Hace 1542 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1542 días
Hace 1542 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1542 días
Hace 1542 díasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!