Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1545 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1629 días
Desearía tanto que nuestros invitados por ser los seres que más amamos plasmen en nuestro libro de firmas su apoyo y amor hacia nosotros que estoy segura así será ❣️
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1647 días
Vamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 1648 días
Alguien ya decidió cual será su peinado? Generalmente soy de tener el cabello tipo bob corto, un poco más arriba que los hombros, pero no sé qué tipo de peinado :/ Por el momento me estoy dejando crecer el cabello ¿Tienen ideas para sus peinados?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1648 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1648 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇