Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2012
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2014
Mi muro
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4547 días
Amigas Acá unas ideas 1.- Envolturas de chocolate personalizadas 2.- Sal saborizada 3.- Un regalo natural 4.- Velas 5.- Bolsitas de té 6.- Marcador de página ¿Qué regalarán ustedes?
hola Karen ! pues tarde pero segura te doy la bienvenida a esta hermosa comunidad de novias! cualquier duda o cosita en la que te podamos ayudar o quieras compartir con nosotros, adelante! Yo soy de San Nicolás! saludos....
¡Gané una medalla!
Hace 4816 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4816 díasChavas!!!! Si aun buscan salon, ahi un Open House este Domingo 10 Feb. 2pm a 8pm El salón se llama CAOBA; y a los que den like a su pagina de facebook/ Caoba monterrey y asistan al evento entran en la rifa de un viaje
¡Gané una medalla!
Hace 4840 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.