Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2012
soy una persona que le gusta platicar con los demas acer amigos y amigas y soy amable y me encantan los animales y adoro a mi familia
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4757 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4847 díasCreé un post
Hace 4889 díasMiren a mi novio y a mi nos encanta el lila es nuestro color favorito de los 2 pero segun es una tradicion llevar todo blanco pero estoy confundida si se puede llevar otrso colores o que colores debemos de llevar porque tengo entendido que algo azul...
Creé un post
Hace 4889 díasLa verdad nose que lenceria deberia de comprar ustedes que opinan que tipo de lenceria
Bienvenida a los foros Claudia y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4920 díasHola que tal pues estaba biendo y todos nos casaremos el mismo dia y quisiera compartir opiniones y dudas con todos espero y ustedes tambien