Ir al contenido principal
J
Jcarlos

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2013

4524días 6hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Muchísimas felicidades por tu boda, espero que disfruten al máximo su día y que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta nueva etapa que están por comenzar juntos, saludos =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4869 días

Bienvenido JOSE un HOMBRE entre nosotras ESPERO poderyte ser de ayuda MUCHA!! y que a tu novia la envuelvas en este rolo tambien

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4877 días

HOLA JOSE!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Hola José.!, bienvenido a la comunidad.! ^^, espero que te sientas como en casa..lee..conoce y si tienes dudas estamos a tus órdenes.! ^^...aprovecho para felicitarte por tu próximo enlace matrimonial.!...FELICIDADES.! ^^

Jcarlos comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Muchas Gracias. saludos

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Hola bienvenido a Bodas.com aquí estamos para aclarar cualquier duda respecto a ese día tan especial!! siéntete como en casita! :D te dejo este link para q mas o menos le des una checadita rápida al página https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177

Grupos generales

Artículos por temas