Ir al contenido principal
B
Barragan

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2012

Musulmana conversa, comprometida con Wissem bouneb al cual conoci por internet hace 6 años. viaje a su pais a las 9 meses porque estaba profundamente... Ver más

Musulmana conversa, comprometida con Wissem bouneb al cual conoci por internet hace 6 años. viaje a su pais a las 9 meses porque estaba profundamente enamorada y no sabia que nos deparaba el destino por lo que quise ir a conocerlo y ver a esa persona que atraves de unas palabras escritas y una camara desperto en mi lo que nadie en persona y despues de un año de haberlo visitado el dejo su vida en su pais para estar conmigo en Gdl y asi empezamos un sueño para llegar a casarnos, alhamdullilah (gracias a dios) estamos con concluir ese sueño y hacerlo realidad. inchaallah

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4557días 1hrs
B

¡Gané una medalla!

Hace 4564 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

B

¡Gané una medalla!

Hace 4606 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas