Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2012
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carol
Hace 4887 días
Creé un post
Hace 4887 díasHola: no he encontrado un hotel para pasar mi noche de bodas, uds. saben en q hotel sale economico y padre y te arreglan la habitacion??? tips, porfa??? estoy a 23 dias!!
¡Gané una medalla!
Hace 4910 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 4910 días
Creé un post
Hace 4918 díasHola chicas: novias adelantadas... es normal sentir panico de vez en cuando?? Anoche me puse a pensar en la boda, y me empece a asustar horrible, a cuestionar cosas, total q no dejaba de llorar y le dije por whats app, el estaba dormido en la sala...
Muchas gracias! Pondre atenicon en el post q me mandaste, ando perdida en la pagina!!
Hace 4918 días
¡Gané una medalla!
Hace 4921 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4921 díasSera en mi casa, comida sencilla, la familia de el es humilde y no kiero ni verme dsarreglada ni muy emperifoyada, debo usar falda? Estoy muy confundida =S
Participé en el post de Laura
Hace 4923 días
Participé en el post de Irma
Hace 4923 días