Chapultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Me gusta todo sencillo y bonito. y un toque unico .
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
hola amiga, buenas noches, lei tus publicaciones en esta pagina, tal vez nos puedas ayudar, mi novia es venezolana y yo mexicano, pensamos casarnos el proximo año aca en monterrey mexico, pero queremos saber de primera mano que requisitos necesitamos, que papeleria necesita ella, nos puedes ayudar? mi correo es carlos.rodriguez.aleman@hotmail.com de antemano gracias
Participé en el post de Feber
Hace 4900 díasCreé un post
Hace 4901 díasChicas se que para algunas le va a encantar , para otras no , pero les recomiendo trotar todos los dias por lo menos 15 min, hacer abdominales te hara lucir un cuerpo envidiado , si no te gusta trotar , caminar 30 mint, si trotas en la playa es lo...
Hace 4901 díaseiii bienvenida hee yy felicidades por tuu primero debate =D MUY bueno
HOLA FEBER!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!
Creé un post
Hace 4904 díasMantenernos relajadas cosa es que un poco dificil. Mucha hidratacion. No olvidarnos de los cuidados personales , entre ellos nuestra limpieza facial diaria , que muchas veces por cansancio no la realizamos. Algunas exfoliciones del cuerpo para...
Hace 4904 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4904 díasParticipé en el post de Feber
Hace 4904 díasHola Feber!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-de-novias-bienvenidos-los-nuevos--t38185
Participé en el post de Sandra
Hace 4908 díasParticipé en el post de Corina Fajardo
Hace 4908 díasCreé un post
Hace 4908 díasPara mi boda civil que me lucira mejor , un peinado con el cabello recogido o cabello suelto.
Creé un post
Hace 4909 díasHolaaa mucho gustoo, el mismo dia de bodas , bueno les deseo muchaas bendiciones y que sea para toda la vida