'Veracruz', Veracruz · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1606 díasEn este momento solo tenemos contratado el lugar, que será en el Salón las palmas Por suerte ya incluye muchas cosas como la decoración, el dj, comida, etc. Mi vestido lo mandaré a hacer con una costurera local Y solo nos falta encontrar el...
Creé un post
Hace 1689 díasMi lotería aún está muy vacía porque apenas empezamos con la organización del evento Pero ya tenemos las invitaciones, están son digitales y apenas las enviaremos También nos ayudaremos de app de bodas para la confirmación de los invitados Mis damas...
Creé un post
Hace 1697 díasSi puediera invitar a algún famoso a mi boda de seguro sería Sandra Bullock, creo que es una mujer super divertida y siempre me ha encantado
Creé un post
Hace 1702 díasEl mensaje que me gustaría leer en nuestro libro de firmas es "Que su amor y complicidad perdure como siempre"
Creé un post
Hace 1702 díasAunque prefiero las invitaciones digitales, mis invitaciones favoritas serían de papel reciclado y hechas a mano, he visto unas que incluyen semillas entre el papel para que los invitados puedan plantar las y me parece maravilloso, creo que este tipo...