Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2012

Hola, me casé el 12 de octubre del 2013 ,e boda fué de 500 personas y fué desde organizar de todo a todo. Todo salió muy bonito a excepción del video que... Ver más

Hola, me casé el 12 de octubre del 2013 ,e boda fué de 500 personas y fué desde organizar de todo a todo. Todo salió muy bonito a excepción del video que habia contratado ya que no llegó a la misa!!! contraté otro de urgencia el cual grabó la fiesta pero tuvo un accidente y perdió las grabaciones a los días de la boda jeje Mi luna de miel fué en Cancún un lugar maravilloso!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4599días 19hrs

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Hola nena, muchas gracias x el add. Y saludos

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Hola nena, muchas gracias x el add. Y saludos

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 3981 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4600 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Hola Angelica!! muchas gracias. espero me ayude porque en verdad no se por donde empezar jaja, y felicidades por tu boda!! ya en poquito tiempo! que emocion! :)

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 4772 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Angelica

¡Gané una medalla!

Hace 4821 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas