Ir al contenido principal
Diana
Diana

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Nacida y oriunda de uno de los muchos lugares en el D. F. Inquieta, apasionada, comprometida, trabajadora, detallista, diseñadora por profesión, creyente... Ver más

Nacida y oriunda de uno de los muchos lugares en el D. F. Inquieta, apasionada, comprometida, trabajadora, detallista, diseñadora por profesión, creyente por devoción. Soy muy curiosa, me gusta viajar, me encanta sonreír, pensar y filosofar de la vida. De niña me gustaba dibujar y rayar las paredes de mi hogar (ñ_ñ) Mi sueño era ser inventora, tener un trabajo apasionante y casarme algún día... Hoy mis sueños se hacen realidad...

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3837días 1hrs
Diana

¡Gané una medalla!

Hace 3873 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 3873 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Diana comentó en mi muro:

Hace 3873 días

Hola! Muchas gracias, por ahora los nervios no están a flor de piel, pero creo eso pasará cuando falte 1 semana... Ya les platicaré

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 3873 días

HOLA DIANA, AWWW QUE EMOCION, FALTA SUPER POQUITO PARA TU GRAN DIA, DISFRUTALO AL MAXIMO...=)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3889 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717

Grupos generales

Artículos por temas