Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2014
Mi muro
Hola Ale, Te comento que el tocado lo mande hacer en el centro. Es con flor rehidratada y me costo 600 pesos.. la tienda no recuerdo como se llama pero se encuentra en la calle de la novias donde entronca el metrobus. ahi compre el tocado. Saludos
Hola Anaid espero q estes muy bien. Sabes me encantó el tocado de tu foto, eres tu?? De ser asi me podrías decir donde lo compraste, me gustaría algo similar. Saludos!!
Participé en el post de Anaid
Hace 4647 días
¡Gané una medalla!
Hace 4648 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Anaid
Hace 4648 días
Creé un post
Hace 4648 díasAlguien me puede ayudar a saber en que tiendas puedo encontrar zapatos de novia por favor? Ya visité Nine West, Palacio de Hierro, Liverpool y no he podido conseguir mis zapatos.. en Nine West tienen muy bonitos pero ya no habia de mi talla.. saben...
Participé en el post de Adriana
Hace 4656 días
Creé un post
Hace 4656 díasSaben si se acostumbra a dar recuerdos de boda para hombres? y si es así que tipo de recuerdos se dan? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 4676 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas, tengo una duda sobre las pantuflas quisiera saber si forman parte de los souvernirs de la boda o se consideran como recuerdos de la boda?