'Puebla', Puebla · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1679 días
He votado en una encuesta
Hace 1679 díasLas invitaciones son tan importantes como participar de toda la dinámica . ¿Cuál escoges? (¡vota y comenta! )
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1679 días
Hace 1679 díasSiguiente elección a la hora de organizar una hermosa boda mexicana : ¡Los centros de mesa! ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más?
Hace 1679 días
Hace 1679 díasMis posts favoritos de las dinámicas son los que hablamos de los dulces jajaja ¡Vamos juntos a escoger el pastel! (¡vota y comenta! )
Hace 1679 días
Hace 1679 días¡Hola, parejas! Seguimos organizando la más bella de las bodas con estilo mexicano . Ahora es el turno de la decoración, ¿cuál de estas dos opciones te gusta más?
Hace 1679 días
Hace 1679 días¡Me encanta esta dinámica y me encanta escoger el look de los pajes! Tu favorito es… (¡vota y comenta! )
Hace 1679 días
Hace 1679 días¡Comenzamos a organizar la más bella de las bodas mexicanas ! 💚🤍❤️ ¡Con el vestido de novia! Vota por tu favorito!
Hace 1679 días¡Hola! Seguimos armando una boda mexicana y vamos a escoger juntos el traje del novio. ¿Cuál es tu favorito? (¡vota y comenta! )
¡Gané una medalla!
Hace 1686 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1686 días
Hace 1686 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?