Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de akhaena
Hace 4491 días
Sé que este es un estilo que ha tomado fuerza en los últimos tiempos y de donde se puede sacar mucho "jugo", además de ser maestra, trabajo la repostería y se que los cupcakes se han puesto y hay de muchísimos sabores, les recomiendo que prueben los...
Creé un post
Hace 4525 díasAlguna sabe en el DF donde encuentro que no sea en linea este tipo de mariposas y los capacillos para cupcake de este estilo????
Participé en el post de akhaena
Hace 4525 días
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4552 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Participé en el post de Yoali
Hace 4597 días
Participé en el post de Ileyana
Hace 4597 días
¡Gané una medalla!
Hace 4599 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
que linda claro como te menciones puedes buscar en facebook maquillaje cn aerografo, e ir a las esteticas haber si ahi lo manejan no te estreses tienes tiempo de sobra
bienvenida a la comunidad me case hace 3 meses y la verdad no te imaginas todo lo que aprendi aqui, asi que lo que necesites no dudes en pedir ayuda :)
¡Gané una medalla!
Hace 4601 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4601 díasAlguna tiene conocimiento si en algun sitio en Tequisquiapan manejan esta tecnica de maquillaje?? he encontrado que es muy durable para el agetreo de la boda y que luces radiante duarante hrs. por favor que esta muy cerca mi evento, o alguna puediera...
¡Gané una medalla!
Hace 4745 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.