'Xalapa', Veracruz · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1679 días
He votado en una encuesta
Hace 1679 díasUna de las tendencias en vestido para novias es llevas un hermoso corsé, ¿Qué opinas? ¿Vas a o no vas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1679 días
Hace 1679 díasUn vestido de dos piezas puede ser muy versátil y ideal para diferentes estilos y tipos de ceremonia de boda. ¿Vas o no vas con un vestido de dos piezas? 👉¡Vota y comenta! Foto: Jolies
Hace 1679 días
Hace 1679 díasUna de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los vestidos de pantalón?
Hace 1679 días
Hace 1679 díasEl vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
Hace 1679 días
Hace 1679 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Hace 1689 días
Hace 1689 días¡Hola, comunidad! ¿Han estado siguiendo los paralímpicos? ¡Están muy emocionantes! Justo ahora que se está llevando a cabo este gran evento, nos parece esencial recordar la importancia de tomar en cuanta a todos los invitados a la boda y...
Participé en el post de Renata
Hace 1689 días
Hace 1689 días
Hace 1689 díasUltima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido tendrá... *** Otras dinámicas: ➡️Toma de decisiones...
Hace 1689 días