Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2021
Chilena enamoradísima de un mexicano, me ha robado el corazón. Amo a Dios sobre todas las cosas y estoy feliz de que o haya puesto en mi camino.
- Novia Experta
- 2,168 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1627 días
Hace 1678 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1710 días
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...
Subí una foto en el post de Mariadna
Hace 1779 días
Me gustaría saber cómo calcular correctamente lo necesario de bebidas alcohólicas para una boda de 150 personas aprox.
Hace 1779 días
Llegaron las cosas para la boda civil, lo mío será simple y pequeño. Llegaron antes de tiempo. En un mes estaba la compra en mi poder!!! Compre, manteles, letras, flores, tul, pizarras, arpilleras… ya cuando sea el matri y tenga ordenado les...
Hace 1784 días
Bueno nosotros somos católicos practicantes, y nuestra relación se ha basado en el rezo de la Coronilla de la Misericordia, por ende para nuestros invitados vamos a entregarles como recuerdo algo de la divina Misericordia. También para que recen por...
Hace 1785 días
Bueno llegaron los zapatos, ya tengo casi todo, el vestido, los zapatos… falta solo que llegue el novio (me pone nerviosa que todavía no abran las fronteras, pero bueno sea cuando Dios quiera)
Hace 1786 días
Awww!! Estoy súper emocionada y contentísima!!! Ayer La chica que hace los novios de porcelana, me los envío y le quedaron divinos!!! No puedo creer tanta emoción!!!
Hace 1787 días
Para ornamentar y tener ambos de nuestra patria hemos comprado las banderas de cada uno de nuestros países. Las cuales ya llegaron y están muy bonitas. Se usarán tanto para el matrimonio civil como para la boda religiosa. 🥰🥰🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1789 días
Estamos a punto de finalizar la dinámica , ¿hablamos de las invitaciones? ¿Qué es más importante, la calidad o el precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus comentarios!
Hace 1832 días