Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasBuenas noches niñas acudo a ustedes en busca de ayuda de vdd no se que hacer me caso en noviembre de este año y anteriormente les había comentado que me operaron de rodilla llevo 4 operaciones una en pierna izquierda y 3 en la derecha, gracias a dios...
Creé un post
Hace 4004 díasBuen día, Les dejo el link de una pagina en donde nos inidcan los pasos para realizar un abanico de papel para recuerdos de boda, a su ves incluye un video tutorial http://www.muysencillo.com/como-hacer-un-abanico-de-papel/ Yo imprimiria primero el...
Creé un post
Hace 4006 díasBuenas noches, Primero que nada un saludo a todas y todos, gracias por sus ideas que realmente me han ayudado mucho con los preparativos de mi boda, me gustaría que me ayudaran con comentarios sobre iglesias en Chihuahua capital, puesto que por...
Creé un post
Hace 4044 díasAyuda, estamos tratando de hacer nuestras invitaciones de boda nosotros mismos y quiero invitaciones de cajita que opinan, como puedo decorarlas mejor? Quiero algo parecido pero en otro color, ya tengo los patrones solo para imprimir, pero se me hace...