Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, deseo que disfrutes al máximo tu día, que sea como lo soñaste o aun mejor, que sean muy felices en su matrimonio =D.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4400 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4468 días
¡Gané una medalla!
Hace 4469 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4470 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4475 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4479 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites con gusto te apoyamos me case hace casi 8 meses y no te imaginas lo que sigo aprendiendo en este lugar
Creé un post
Hace 4479 díasHola Chicas, Espero se encuentren muy bien contando los días que faltan para ese día tan importante. Tengo una duda, mejor dicho me gustaría su apoyo para poder confirmar el servicio religioso de un Pastor. Mi novio y yo estamos buscando a un pastor...