Culiacán, Sinaloa · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 567 díasEstoy a 3 meses de mi boda, y tengo miedo que no termine esto que nos esta pasando el encierro, y no me gustaria cancelar la boda Me recomiendan continuar con el proceso?
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 567 días
He votado en una encuesta
Hace 567 díasLa ayuda siempre es bienvenida ¿Alguno de tus invitados te ayudará a pagar la boda? 🤑 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 567 días
Hace 567 díasComu, seguimos con las preguntitas para saber qué onda con los invitados. 👗 Y pues es muy recurrente que a veces se ponga un código de vestimenta, cuéntenos, ¿Sus invitados tendrán dress code? ¿Qué tipo de dress code tendrán? L@s leemos en los...
Hace 567 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 567 días
Hace 567 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
Participé en la encuesta de Renata
Hace 567 días
Hace 567 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
Hace 567 días
Hace 567 díasComu, siguiente pregunta... ¿Qué les gusta más, viajes con tour todo organizado o mejor lo organizan ustedes?👩🦰 Déjenos su comentario. 👇 *****
Hace 567 días
Hace 567 díasComu, si quieren un peinado más clásico y sencillo, una cola de caballo es la opción perfecta. 👇 Guarda el post si te gustan los peinados.❤️ 📸Verónica Maldonado Maquillaje y Peinado - Consulta disponibilidad y precios 📸 Ledny Pérez Studio - Consulta...
Hace 567 díasComu, si quieren que a sus invitados les quede un buen sabor de boca, quizá una caja de chocolates como recuerdito podría ser una buena opción ¿qué les parece? Déjenos un comentario con su opinión. 👇 La Artesanería - Consulta disponibilidad y...
Hace 567 díasPersonas con fleco háganse presentes ✋, aquí tenemos opciones de peinados muy coquetos para ustedes. 😜 Peinados con fleco ¿Like o no like? 👍👎 Carolina Martínez Bridal Make Up Artist Novias Cristina Cuellar Mya Belleza para Novias ***** ...