Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Hace 1502 díasAcompañando el final de la dinámica nos ponemos emotivos y quiero saber: ¿Crees que los invitados se podrán sentimentales? ¿Alguien en especial? *** Más dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Guía para saber a quién invitar a tu boda! 🤔 ➡️Existen dos...
Hace 1502 días¡Hola, parejas! ¿Qué tanto se va a animar la fiesta? Dime: 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1502 días¿ La dinámica te esta ayudando a tomar decisiones sobre los invitados? Pue vamos a la siguiente pregunta: ¿Piensas que algún invitado te pedirá entrada extra? ¿Quién sería esta persona? 🎁Para GANAR el Kit descargable para tus invitados, debes...
Hace 1502 días¡ Seguimos jugando ! 👀 Recuerda para ganar el kit tienes que haber respondido a las 5 primeras preguntas
Hace 1502 díasSeguimos con la dinámica , para los que quieren una boda temática y/o desean que todos los invitados lleven un mismo estilo, es posible pedirles un dress code especial. ¿Es el caso de ustedes? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...
Hace 1545 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 1545 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?
Hace 1545 díasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!
Hace 1545 días¡Seguimos... Yo ya no puedo con tantas fotos tan hermosas! Y ahora toca el turno de escoger entre dos fotos formales, ¿cuál es tu favorita? 👀 Recuerda votar y comentar y luego seguir hasta el final para ganar el SCRAPBOOK descargable ...
Hace 1545 díasPara calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 1545 díasSeguimos votando por las fotos más bonitas y que puedas GANAR EL SCRAPBOOK Te dejo dos fotos preciosas de entrada a la iglesia, ¿por cuál votas? 👀 Recuerda seguir hasta el final para ganar
Hace 1545 díasTu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?
Hace 1545 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the date, ¿a ti cuál te gusta más? ...
Hace 1558 días¡Hola, Comu! La dinámica de hoy es para dejar la imaginación volar – siempre pensando en tu estilo para la boda – y queremos saber si tu fueras… 1. Si yo fuera un vestido sería… 2. Si yo fuera un escote sería… 3. Si yo fuera una espalda sería…...
Hace 1558 díasUltima oportunidad para dejar la imaginación volar y decirme, si tu fueras un vestido con apliques, sería… *** Otras dinámicas: ➡️Este vestido es sexy, ¿Verdad o mentira? ➡️El mejor zapato alto vs el mejor zapato bajito🥊