Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1889 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1889 díasHola buenas tardes comunidad soy nueva por aquí y tengo una duda, alguien sabe que se necesita para una boda por la iglesia en Mazatlán en la actualidad ? tanto precio, papelería, documentación, tiempo, etc. Soy de monterrey y quiero casarme allá...
He votado en una encuesta
Hace 1889 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1892 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1892 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?