Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2021
Hola! soy Yazmín y soy una novia que además de ser Diseñadora gráfica y fotógrafa amante de los detalles, que le encanta la creatividad y el arte, soy mi... Ver más
Hola! soy Yazmín y soy una novia que además de ser Diseñadora gráfica y fotógrafa amante de los detalles, que le encanta la creatividad y el arte, soy mi propia wedding planer ♥
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 708 días¡Hola comunidad! 🙂 Este es el mes de mamá y como sabemos que será invitada VIP, les traemos dos opciones de vestidos que están muy hermosos ideales para el gran día, así que cuéntanos: 👉¿Qué vestido le pondrías a tu mami el día de la boda?👈 🔗 Vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 708 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 708 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 708 díasLas fotos de nuestro save the date las tomó Chistrian Velasco fotógrafo de Calvillo, Ags. 10/10 lo súper recomiento ampliamente, me encantaron mis fotos ♥
Hace 708 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...
¡Gané una medalla!
Hace 708 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 708 díasEstoy a 9 días de mi gran día, que emoción!!!!
Hace 787 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Participé en la encuesta de María
Hace 798 días
Hace 798 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 1097 díasComu, llegamos al último duelo de la dinámica, un duelo de altares. 🥊🥊 ¿Quién se llevará el trofeo? VOTEN Y COMENTEN 👇 Mayan Palace Acapulco Hacienda La Agavia Esperamos que se hayan divertido mucho y que encontraran inspiración para sus bodorrios....
Hace 1097 díasLos favoritos de los invitados y por los que todos se pelean... los centros de mesa 🙈🙉🙊 ¿Cuál de ellos es tu favorito? ➡️Pepe Neri Wedding & Event Planner ➡️Terraza Angelo ***** Encuentra a los mejores proveedores para sus centros de mesa 👇 ...
Hace 1097 díasComu ¡Ojo que no se les pase la elección de la vajilla! En este duelo se enfrentan dos vajillas de boda. 🍽️🥊🍽️ ¿Cuál será la ganadora' VOTEN Y COMENTEN. Yessica Palencia Hacienda Santa Cruz Vista Alegre Sección Chacuaco *** Descubre a los mejores...
Hace 1097 díasHay tantas opciones súper lindas para decorar el lugar de su boda. ¿Qué decoración de techos te gusta más? ➡️Elegance Photographie ➡️Mónica Robles ***** Descubre a los mejores proveedores en decoración 👇