'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1807 díasHola chicas, oigan una pregunta con cuanto tiempo de anticipación se envían o entregan las invitaciones???
Creé un post
Hace 1808 díasHola chicas, soy de León Gto. Y hay algo que me super preocupa, puesto que mi prometido no ha hecho su confirmación y pues es un requisito esencial para la boda, sabrán algún templo donde pueda realizar la confirmación, la boda sería en marzo de...
Creé un post
Hace 1808 díasHola chicas, soy de León Gto. Y hay algo que me super preocupa, puesto que mi prometido no ha hecho su confirmación y pues es un requisito esencial para la boda, sabrán algún templo donde pueda realizar la confirmación, la boda sería en marzo de...
Creé un post
Hace 1853 díasHola chicas, necesito que me orienten un poco, les comparto que mi boda será en la playa y todos los fotógrafos y de video, m piden viáticos más su trabajo, la pregunta es...¿ Cuánto creen q sea el costo q debamos de pagar x el servio de fotografías...
Creé un post
Hace 1912 díasHola chicas, quisiera saber en q fechas les dicen a los padrinos de vejación, arras, lazo,etc sobre que serán padrino???