San Pedro Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2021
Rockerilla y nerd de 31 años a punto de casarme con mi guapísimo rockerillo, también nerd y soldadito veterano
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1611 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1611 días¡Hola! Me llamo Alexa y me voy a casar este 23 de Mayo y estoy muy emocionada por compartir mis experiencias y cualquier otro tip con el que los pueda apoyar.
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 1624 días
¡Novias! Me gustaría saber si pueden recomendarme a alguien que confeccione bonitos vestidos de novia, sobre todo en la Ciudad de Puebla o Cholula. Busco un estilo bustier, con telas muy ligeras, no sé si puedo publicar fotos de referencia. ¡Aiura! ...
Participé en el post de Alexa
Hace 1624 días
¡Gané una medalla!
Hace 1625 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1625 días¡Novias! Me gustaría saber si pueden recomendarme a alguien que confeccione bonitos vestidos de novia, sobre todo en la Ciudad de Puebla o Cholula. Busco un estilo bustier, con telas muy ligeras, no sé si puedo publicar fotos de referencia. ¡Aiura! ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1778 días
He votado en una encuesta
Hace 1778 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1780 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1780 días
He votado en una encuesta
Hace 1780 días¡Hola, comunidad! Empezamos con la dinámica! La idea es escoger los looks ideales para tu boda.. Comenzamos con uno de los más importantes.. Las damas! ¿Cuál de estos crees que es el look perfecto?