Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Octubre del 2012
estoy felizmente casada con el hombre de mis sueños y de mi vida :3 , apunto de graduarme de la carrera, no planeo hijos por el momento, pero con planes... Ver más
estoy felizmente casada con el hombre de mis sueños y de mi vida :3 , apunto de graduarme de la carrera, no planeo hijos por el momento, pero con planes de viajar mucho e ir arreglando una casa a nuestro gusto y placer.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola Adriz.!!..aww apenas te voy leyendo linda, que gusto saber que disfrutaron al máximo su gran dia.!..ya pronto los 8 meses.!!, que genial.! =D..que pases bonita tarde.! ^^
GRACIAS a todos por sus mensajes....el jardin era como de sueño....a todos mis invitados les encantó!! :D estoy muy feliz de haberme casado con el hombre de mi vida..... si ya se casaron MIL FELICITACIONES....si aun no....es una experiencia personal bellisima..... que bonitas personas al dejarme comentarios :)
Hola Adriz.!, cómo has estado.?..Muchas FELICIDADES por tu matrimonio.!! =D..vuelves a contarnos eh ;)..FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta muchísimo tu día =D
¡Gané una medalla!
Hace 4751 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola Adriz.! =D, hey nos casamos éste año en octubre.!! =D...cómo vas eh.?!
Creé un post
Hace 4948 díasHola a todos, como van?, e batallado un poco en elegir el lugar de la boda, uds tienen algo ya?, un lugar lindo que les haya gustado y que recomienden?... saludos a todos