Gómez Farías, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1743 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1743 días
Hace 1743 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Creé un post
Hace 1893 díasHola Chicas, les cuento que hace más de una semana hice una compra en JJshouse y hasta ahorita me dicen que siguen esperando mi pago. No quiero perder mi dinero 😟😣
Hace 1899 días¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
Participé en el post de Nohemi
Hace 1899 días
¡Gané una medalla!
Hace 1900 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1900 díasHola Chicas, alguien puede decirme si ha comprado en JJshouse y que tal están las cosas?? 👀
Hace 1900 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
¡Gané una medalla!
Hace 1912 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1912 días
Hace 1912 díasHemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de este debate y si tenemos foto del momento, ¡queremos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1912 días
Hace 1912 días¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1912 días
Hace 1912 díasSi al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?