'Acapulco', Guerrero · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alexa
Hace 1988 días
¡Gané una medalla!
Hace 1988 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1988 díasHola a todos! Estoy un poco-bastante perdida. Mi boda será hasta Octubre pero quería ir apartando el civil pero no tengo ni idea de donde como o con quien comunicarme. Alguien podría apoyarme aquí? Gracias.
He votado en una encuesta
Hace 1988 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Hace 1993 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Hace 1993 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1993 díasMuchas parejas han decidido comprar/alquilar autocaravanas para disfrutar de paseos y mini escapadas, siempre que sea permitido, en estos meses de pandemia. ¿Qué os parece esta idea? ¿Por qué?
Hace 1993 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1997 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
Hace 2000 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2000 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2000 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2000 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2000 díasSiempre tengo esta duda y creo que los centros de mesa altos son excelentes para una boda en un lugar amplio. No sé…¿qué opinas? ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️ ✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil?...
Hace 2000 días¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores para una boda al aire libre en...
Hace 2001 díasSeguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser rayado o ponerse sucio muy fácilmente. El...